eldiario.es

9

Síguenos:

Boletines

Boletines

kicker Icon

Noticia servida automáticamente por la Agencia Efe

kicker IntMark

Esta información es un teletipo de la Agencia Efe y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es. kicker Close

Valerio coincide con Iglesias en que Trabajo es un ministerio "importante"

La ministra de Trabajo en funciones, Magdalena Valerio, aseguró hoy que el líder de Unidas Podemos, Pablo Iglesias, "tiene razón" al decir que la cartera de Empleo es "importante", después de las informaciones que apuntan al interés de la formación morada por ocupar ese ministerio en el nuevo Gobierno.

"El señor Pablo Iglesias parece ser que ha dicho (...) que este ministerio le parece un ministerio importante y tiene razón el señor Pablo Iglesias, es un ministerio muy importante", comentó Valerio durante una reunión de titulares de Empleo de la Unión Europea (UE) celebrada este jueves en Luxemburgo.

En cualquier caso, indicó que ahora tendrá que ser el presidente del Gobierno en funciones y candidato a la investidura, Pedro Sánchez, "el que decida qué es lo que quiere hacer con este ministerio, con todos los demás ministerios".

"El otro día tuvieron una reunión el presidente del Gobierno y el señor Pablo Iglesias y parece que han llegado a un acuerdo de que haya un Gobierno de cooperación, para nada se ha hablado de un Gobierno de coalición", dijo.

Sobre la importancia de su departamento, Valerio afirmó que ella lo llama "el ministerio de las personas" porque de sus políticas dependen los pensionistas, los trabajadores afiliados a la Seguridad Social, los desempleados o los emigrantes e inmigrantes.

Muy Bien, has hecho Like

¿Qué tipo de error has visto?
¿La sugerencia que quieres realizar no está entre estas opciones? Puedes realizar otro tipo de consultas en eldiario.es responde.
Error ortográfico o gramatical Dato erróneo

¡Muchas gracias por tu ayuda!
El equipo de redacción de eldiario.es revisará el texto teniendo en cuenta tu reporte.

Comentar

Enviar comentario

Comentar

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha