Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
La izquierda confederal abre una nueva etapa: “Se acabó el derrotismo”
El consejero cesado por Ayuso denunció un caso de corrupción de núcleo duro
OPINIÓN | 'Pactos en la izquierda, ¿para qué?', por Enric González
Minuto a Minuto
La actualidad, al minuto: última hora de la pandemia y la moción de censura de Vox

Garicano llama extrema derecha a Vox después de que Arrimadas intentase guardar las formas con Abascal

21 octubre 2020 - 21:07 h
El eurodiputado de Ciudadanos Luis Garicano.

El portavoz de Ciudadanos en la Eurocámara, Luis Garicano, ha tachado a Vox de extrema derecha, y a su líder, Santiago Abascal, de haber hecho un discurso antisemita en la tribuna del Congreso al cargar contra George Soros durante su respuesta a Inés Arrimadas. 

Garicano ha definido a Ciudadanos como extrema derecha a Vox después de que la líder de su partido, Arrimadas, haya intentado guardar las formas durante su cara a cara con Vox, en el que insistió en el “respeto a sus cuatro millones de votantes, que no pueden ser todos fascistas y franquistas”. 

Arrimadas intentó hacer un discurso crítico en el fondo pero respetuoso en las firmas ante el líder de un partido, como recordó Abascal, ha facilitado que Ciudadanos cogobierne con el PP ayuntamientos como Madrid y Comunidades Autónomas como Murcia, Andalucía y Madrid. 

Informa Andrés Gil.

Etiquetas
stats