Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Clínica Baviera presenta un ERTE para el 87 por ciento de su plantilla

Julio Baviera (i), entonces presidente del grupo oftalmológico y de cirugía estética Clínica Baviera y hoy director médico, y Eduardo Baviera, consejero delegado, en la primera jornada de cotización de la compañía en la Bolsa de Madrid, el 3 de abril de 2007.

EFE

Madrid —

0

Clínica Baviera ha presentado hoy un expediente de regulación temporal de empleo (ERTE) que afectará al personal de clínica y que representa el 87 por ciento de la plantilla del grupo en España.

Según un hecho relevante comunicado a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV) el ERTE se ha presentado “por causa de fuerza mayor” dentro de las medidas urgentes extraordinarias para hacer frente al impacto económico y social del COVID-19.

La compañía señala a la CNMV que el ERTE es una medida “de refuerzo para mantener la estabilidad en el nivel de empleo”.

Clínica Baviera informó el pasado 13 de este mes del cierre de las clínicas en toda España para “proteger y salvaguardar la salud de pacientes y empleados”.

Etiquetas
stats