Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

El Fuenlabrada anuncia 12 nuevos casos positivos de coronavirus en el club y ya suman 28

Los jugadroes del Fuenlabrada bajándose del avión en A Coruña.

elDiario.es

6

El CF Fuenlabrada ha emitido un comunicado este sábado informando de que han registrado un total de 12 nuevos casos de coronavirus en el club, cuatro de ellos en Madrid y el resto en A Coruña donde el equipo se encuentra recluido desde el pasado lunes en el Hotel Finisterre de la ciudad coruñesa, donde llegó para preparar el encuentro contra el Deportivo. En total, ya suman 28 positivos entre sus jugadores y empleados.

Asimismo, también han comunicado que dos contactos cercanos al club han dado positivo. “Estamos evaluando las medidas a tomar ante la situación que estamos viviendo y en el día de hoy iniciaremos los contactos con LaLiga”. Por otro lado, señalan que el jugador hospitalizado ayer con síntomas derivados de la COVID-19 sigue ingresado, pero “estable y con sintomatología no grave”.

La Fiscalía Provincial de A Coruña ha decidido abrir una investigación por el viaje del Club de Fútbol Fuenlabrada a la ciudad gallega, según han informado a elDiario.es fuentes del ministerio fiscal. La expedición deportiva partió el lunes del Madrid, cuando el equipo ya sabía que había personas infectadas de coronavirus en la plantilla y el cuadro técnico. La Fiscalía responde así a la denuncia presentada ayer, 23 de julio, por el Concello de A Coruña, y en la que hablaban de posibles “hechos constitutivos de delito”. La decisión adoptada es la habitual siempre y cuando recibe un escrito en el que se apunta la existencia de delitos penales y no supone por el momento el inicio de un proceso judicial.

Etiquetas
stats