Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

El personal de tierra de Iberia en El Prat volverá a la huelga este mes

El aeropuerto de Barcelona durante la huelga el pasado sábado.

EFE

Barcelona —

0

Los trabajadores de tierra de Iberia en el Aeropuerto de Barcelona-El Prat han convocado nuevas jornadas de paro para los días 24, 25, 30 y 31 de agosto para exigir mejoras laborales.

Estos empleados ya realizaron dos jornadas de huelga los días 27 y 28 de julio que obligaron a cancelar decenas de vuelos y causaron retrasos generalizados en los vuelos que tenían que despegar de Barcelona.

Según ha informado hoy UGT, el comité de empresa de Iberia Barcelona ha tomado la decisión de volver a la huelga ante la “pasividad” de la compañía, que en estas dos semanas no ha presentado nuevas propuestas para atender las reivindicaciones de la plantilla ni mejorar sus condiciones de trabajo.

Etiquetas
stats