Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

VÍDEO: El PP dice que el consejero de Sanidad salvó a “Occidente de una catástrofe” con el ébola

elDiario.es

Sin dobleces. El Partido Popular en Madrid ya no duda en, no sólo defender la actuación del consejero de Sanidad Javier Rodriguez en la gestión del caso de contagio de ébola, sino que ensalzan su figura como salvadora de Occidente frente al riesgo de una pandemia mortal. “El consejero era la persona con mayor responsabilidad a sus espaldas del mundo”, dijo el portavoz del PP de Sanidad en la Asamblea de Madrid, Eduardo Raboso, el pasado jueves. Según Raboso Rodriguez “o controlaba la diseminación de la enfermerdad u Occidente podría quedar inmerso en una catástrofe histórica”, ha dicho ante la incredulidad de los diputados de la oposición como Enrique Normand (UPyD) o José Manuel Freire (PSM).

Para sostener su argumentación el político del PP describió un escenario “en el caso de que la gestió de la crisis hubiera fracasado” en el que “la infección se hubiese extendido por la población, muchos de ustedes no estaría aquí por miedo o por enfermedad (...) nuestros hijos no irían a clase. Los servicios sanitarios se verián rápidamente desbordados. Estaríamos en las fases iniciales de una pandemia de una enfermedad mortal”. De todo ello, según Raboso, se salvó la sociedad gracias al consejero Rodríguez.

Etiquetas
stats