Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
El Gobierno confía en una votación exprés por la tensión social
Datos - Quiénes son los casi tres millones de ahogados por el alquiler en España
Opinión - 'Dos decretos: uno para Junts y otro para Sumar', por Neus Tomàs
Minuto a Minuto
— Última hora sobre el coronavirus y la actualidad política

Los concejales de Ciudadanos en Jaén se resisten a dejar el acta a pesar de la amenaza de expulsión de su partido

23 junio 2021 - 17:57 h
María Cantos ha liderado la rueda de prensa de este miércoles

Los tres concejales de Ciudadanos en el Ayuntamiento de Jaén que han decidido romper el pacto de Gobierno con el PSOE aseguran que no dejarán su acta y que seguirán en la oposición. Han negado que vayan a apoyar una moción de censura impulsada por el PP, aunque reconocen que han recibido propuestas al respecto del portavoz municipal de esa formación y culpan al grupo municipal socialista y al alcalde de Jaén, Julio Millán, de ser los causantes de todo lo sucedido con injerencias, bloqueando su acción de Gobierno, y ninguneándolos.

A esto añaden la decisión de este martes del Gobierno central de conceder los indultos a los presos independentistas, asegurando que “muchos vecinos de Jaén les trasladan su incomprensión por su apoyo a un partido socialista que cada vez se convierte en más y más sanchista”.

Leer más.
Etiquetas
stats