Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
La “prioridad nacional” toma forma en los gobiernos autonómicos de PP y Vox
Primera entrega del Especial por el Mundial - 'El Mundial de Calígula', por Gonzo
Opinión - 'El regreso de la necesidad de creer', por Alberto Garzón
Minuto a Minuto
Última hora sobre el coronavirus y la actualidad política

El Gobierno, empresarios y sindicatos alcanzan un acuerdo para prorrogar los ERTE hasta el 30 de septiembre

26 mayo 2021 - 19:28 h
El presidente de la CEOE, Antonio Garamendi. EFE/Pedro Puente Hoyos/Archivo

Acuerdo para prorrogar los ERTE hasta el 30 de septiembre. Tras el 'no' de la patronal de ayer, el ministro de la Seguridad Social, José Luis Escrivá, y los empresarios han aproximado posturas al inicio de la tarde de este miércoles y el pacto se ha cerrado finalmente tras el visto bueno de la patronal CEOE en una consulta interna.

Los sindicatos, aunque con algunas críticas, apoyan la extensión alcanzada. La Seguridad Social envió una última propuesta a los agentes sociales que amplía las ayudas a las empresas en ERTE, aunque preserva el modelo de incentivos que defiende Escrivá y que no convence a los agentes sociales.

Por Laura Olías.

Leer más.
Etiquetas
stats