Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Minuto a Minuto
— Última hora sobre el coronavirus en España y el mundo

El Gobierno aprueba una moratoria de seis meses del pago de las cotizaciones para autónomos y pymes

31 marzo 2020 - 18:07 h

El Consejo de Ministros ha aprobado este martes una moratoria de seis meses para el pago de las cotizaciones sociales para autónomos y pequeñas y medianas empresas (pymes). Era una de las propuestas del ministro de Inclusión, Seguridad Social y Migraciones, José Luis Escrivá, que la vicepresidenta de Asuntos Económicos y Transición Digital, Nadia Calviño, ha presentado en la rueda de prensa tras el Consejo de Ministros.

Además de la moratoria de las cotizaciones sociales, Calviño ha añadido que también se aprobará el aplazamiento sin intereses hasta el 30 de junio del pago de las deudas con la Seguridad Social y la posibilidad de retrasar y la posibilidad de retrasar sin intereses las cuotas de los autónomos correspondientes a los días trabajados en el mes de marzo.

Escriben Rodrigo Ponce de León y Laura Olías.

Leer más.

Etiquetas
stats