Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
El ataque limitado de Israel a Irán rebaja el temor a una guerra total en Oriente Medio
El voto en Euskadi, municipio a municipio, desde 1980
Opinión - Vivir sobre un polvorín. Por Rosa María Artal

Siete muertos tras chocar en el aire un helicóptero y un ultraligero en Mallorca

Fotografía capturada de la cuenta de Twitter de Incendios f. Baleares (@iffbaleares) del accidente que ha tenido lugar en el municipio mallorquín de Inca entre un helicóptero y una avioneta que ha resultado con cinco personas fallecidas.

Europa Press / eldiario.es

Siete personas, dos de ellas menores de edad, han muerto este domingo en Mallorca tras el choque en el aire de un helicóptero y un ultraligero en el municipio mallorquín de Inca, ha confirmado a Efe la Guardia Civil y el Govern balear.

El suceso ha tenido lugar a las 13:35 horas y a las 15:00 horas estaban trabajando los equipos de los bomberos del Consell de Mallorca para apagar el fuego de los dos aparatos, que han caído sobre el Camí Vell de Costix (Camino Viejo de Costix). Fuentes de la Guardia Civil han señalado que se deberá abrir una investigación para esclarecer lo ocurrido.

La presidenta de Baleares, Francina Armengol, ha expresado en un tuit su “preocupación y conmoción” por este accidente en Inca, y ha señalado que los equipos de emergencia están trabajando sobre el terreno.

Está previsto que la consellera de Administraciones Públicas y Modernización, Isabel Castro, se desplace esta tarde al lugar del accidente. “Nuestros pensamientos están con las víctimas”, ha asegurado la presidenta balear en su mensaje.

Etiquetas
stats