eldiario.es

Síguenos:

Boletines

Boletines

Menú

Disfruta de los Conciertos de Verano en el Recinto Modernista

Consigue entradas dobles para los conciertos, cada jueves del 28 de junio al 26 de julio

Próximo concierto: Fundación Tony Manero el jueves 28 de junio a las 21.30h ¡Participa ahora!

- PUBLICIDAD -
Concerts San Pau

La música vuelve a llenar un espacio tan mágico y espectacular como son los jardines del Recinto Modernista de Barcelona con el V Ciclo de Conciertos de Verano, cada jueves del 28 de junio al 26 de julio.

Este verano no tienes excusa para disfrutar de buena música al aire libre porque los Conciertos de Verano hacen una apuesta decidida por artistas que ponen la calidad ante todo y que se ve reflejada en la diversidad estilística, de la canción al flamenco, pasando por el funk o el pop más universal.

Entre las propuestas, el ciclo cuenta con artistas que presentan discos nuevos, como es el caso de la mítica banda de disco-funk Fundación Tony Manero que presenta su último álbum Lugares Comunes, o Parnás, del cantautor Roger Mas. También en primicia, la nueva voz del grupo musical flamenco fusion, Las Migas. Bedouine será la primera vez que pise tierras catalanas con su música internacional indie-folk. Y un año más, vuelve Ethno Catalonia, un proyecto de música folk, étnica y tradicional dirigido a jóvenes de todo el mundo.

La programación cuenta con el siguiente calendario de actuaciones musicales, el cual ponemos a tu disposición sorteando 6 entradas dobles para cada uno de los conciertos:

Programación Conciertos de Verano

  • Fundación Tony Manero, jueves 28 de junio a las 21.30h
  • Bedouine, jueves 5 de julio a las a las 21.00h
  • Ethno Catalonia, jueves 12 de julio a las 21.00h
  • Roger Mas, jueves 19 de julio a las 21.00h
  • Las Migas, jueves 26 de julio a las 21.00h

Disfruta de esta experiencia en los jardines del Recinto Modernista (Carrer de Sant Antoni Maria Claret, 167, Barcelona). Rellena el formulario antes del miércoles 27 de junio si quieres conseguir entradas para el concierto de Fundación Tony Manero. Para los demás, puedes seguir participando hasta el martes 3 de julio.

¡Suerte! 

*El formulario aún no está accesible desde la app de eldiario.es

Si no eres socio y quieres disfrutar de ventajas como ésta, hazte socio.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha