eldiario.es

Síguenos:

Boletines

Boletines

Menú

Disfruta de la primera exposición dedicada a la música de las antiguas civilizaciones

Visita guiada a la exposición Música en la antigüedad en CaixaForum el miércoles 22 de agosto a las 19h

Rellena el formulario antes del lunes 13 de agosto para hacerte un hueco. ¡Participa ahora!

- PUBLICIDAD -
Musicas en la antiguedad

Si estas en Madrid este verano, hemos encontrado uno de los mejores planes para ti, podrás disfrutar de la primera exposición en España dedicada a la música de las antiguas civilizaciones de Oriente, Egipto, Grecia y Roma por ser socio o socia de eldiaio.es.

La exposición Músicas en la antigüedad reúne un conjunto excepcional de 373 piezas procedentes, en su mayor parte, de las colecciones del Musée du Louvre, y también de unas veinte instituciones internacionales, entre ellas el Metropolitan Museum de Nueva York, los Musei Capitolini y el Museo Nacional de Atenas.

Si te interesa saber cuál es el origen de nuestras sonajas, flautas, arpas, platillos, órganos, castañuelas y un sinfín de instrumentos modernos, estás de suerte porque ponemos a tu disposición una visita guiada en exclusiva para los socios y socias de eldiario.es el miércoles 22 de agosto a las 19h en CaixaForum (Paseo del Prado, 36). El recorrido de la muestra incluye también una serie de dispositivos sonoros, gracias a los cuales es posible escuchar reconstituciones de sonidos de instrumentos antiguos, así como el canto más antiguo del mundo que se conoce hasta la fecha.

Si no quieres perderte esta gran oportunidad, rellena el formulario antes del lunes 13 de agosto para participar. Tenemos 25 plazas disponibles para los ganadores.

¡Suerte!

Si no eres socio y quieres disfrutar de ventajas como ésta, hazte socio.

 

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha