eldiario.es

9

Consigue entradas para disfrutar de la película El Faro y una suscripción anual a la revista Sofilm

Consigue una entrada doble para ver la película El Faro y además una suscripción anual a la revista Sofilm

El Faro se estrena el próximo 10 de enero en la gran pantalla, participa antes de la fecha rellenando el formulario ¡Suerte!

El Faro

El Faro es una película ambientada en una remota isla de la costa de Nueva Inglaterra. Cuenta la historia de dos fareros (Willem Dafoe y Robert Pattinson) atrapados y aislados debido a una tormenta aparentemente sin fin, que se enzarzan en una creciente escalada de enfrentamientos a medida que se fraguan tensiones entre ambos y unas misteriosas fuerzas, reales o imaginarias parecen apoderarse de ellos. Según pasan las semanas, la lucha de poder crece y se intensifica entre los dos, mientras la sobrecogedora tormenta sigue azotando sin descanso la isla.

El Faro es un aterrador viaje a lo desconocido por el mundo marítimo de finales del siglo XIX.



Robert Eggers, el visionario cineasta que está tras la obra maestra del cine de terror 'La bruja', ahora nos trae esta hipnótica y espectral historia de estos dos fareros en una remota y misteriosa isla.

Atrévete a embarcarte en este film, rellena el siguiente formulario antes del 10 de enero (fecha de estreno) y consigue tu entrada doble.  Además en esta ocasión junto a tu entrada, ganarás ¡un año de suscripción gratis a la revista Sofilm!

Recuerda que las entradas son válidas mientras la película esté en cartelera en los siguientes cines: Cines Abc, La Dehesa, Ocine, Kinépolis, Acec, MK2 Palacio de Hielo y Cinesur.

¡Suerte!

Si no eres socio y quieres disfrutar de ventajas como ésta, hazte socio.

Muy Bien, has hecho Like

¿Qué tipo de error has visto?
¿La sugerencia que quieres realizar no está entre estas opciones? Puedes realizar otro tipo de consultas en eldiario.es responde.
Error ortográfico o gramatical Dato erróneo

¡Muchas gracias por tu ayuda!
El equipo de redacción de eldiario.es revisará el texto teniendo en cuenta tu reporte.

Comentar

Enviar comentario

Comentar

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha