eldiario.es

9

‘A dos metros de ti’, la conmovedora historia de amor de la temporada

Consigue una invitación doble para la película ‘A dos metros de ti’ que puedes ver en cines a partir del 13 de septiembre

Rellena el formulario antes del viernes 6 de septiembre para participar. ¡Suerte!

A dos metros de tí

El próximo 13 de septiembre llega a los cines ‘A dos metros de ti’, la película romántica de la temporada protagonizada por Haley Lu Richardson y Cole Sprouse, que te descubrirá los límites del amor.

Los protagonistas, Stella y Will, son dos adolescentes que se encuentran en un hospital porque ambos sufren fibrosis quística.  Aunque son muy diferentes, la atracción entre ambos surge desde el primer momento, pero las restricciones de su enfermedad dictan que deben guardar las distancias, no pueden acercarse a más de dos metros.

A medida que su conexión se hace más intensa, aumentará la tentación de ignorar las reglas y dar rienda suelta a sus sentimientos, pero ¿serán capaces de salvar a la persona que aman teniendo vetado el más mínimo contacto físico?

Rellena el siguiente formulario y consigue una entrada doble para ver la película ‘A dos metros de ti’ mientras la película se encuentre en cartelera a partir de su estreno el próximo 13 de septiembre. Consulta los cines disponibles en tu ciudad de Ocine, Kinépolis, Cines Acec, La Dehesa, Cines abc, Cinesur y MK2 Palacio de hielo.

¡Suerte!

Si no eres socio y quieres disfrutar de ventajas como ésta, hazte socio.


Muy Bien, has hecho Like

¿Qué tipo de error has visto?
¿La sugerencia que quieres realizar no está entre estas opciones? Puedes realizar otro tipo de consultas en eldiario.es responde.
Error ortográfico o gramatical Dato erróneo

¡Muchas gracias por tu ayuda!
El equipo de redacción de eldiario.es revisará el texto teniendo en cuenta tu reporte.

Comentar

Enviar comentario

Comentar

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha