Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Reyes Maroto: lo importante de este Mobile es empezar a dar normalidad

Reyes Maroto: lo importante de este Mobile es empezar a dar normalidad
Barcelona —

0

Barcelona, 28 jun (EFE).- La edición de este año del Congreso Mundial de Móviles (MWC) de Barcelona "no es comparable" con las de otros años, porque aún existen muchos países con incidencias de coronavirus altas, pero lo "importante", en lugar de cuántos estás, "es estar aquí" y "empezar a dar normalidad".

La ministra de Industria, Comercio y Turismo, Reyes Maroto, se ha referido este lunes al MWC en una entrevista con EFE, concedida en el expositor que tiene la agencia dentro del Pabellón de España, donde ha considerado que este evento es la "mejor forma" de recuperar la normalidad.

Maroto ha aludido al Mobile, uno de los primeros eventos que se suspendieron el año pasado como consecuencia del coronavirus y uno de los que antes se han recuperado, junto con Fitur, que también fue muy importante para la reactivación del turismo.

Ha destacado la importancia de la digitalización y se ha referido a la Agenda Digital España 2025, una apuesta del Gobierno que ha situado la tecnología no solo en el centro de nuestras vidas sino de las empresas.

"El Mobile es una oportunidad para hablar en grande de la economía de 4.0 y de cómo la tecnología tiene que entrar en cada casa, pero también en cada empresa".

Aquí se ha referido a la pequeña y mediana empresa para cuya digitalización el Gobierno le dedicará esfuerzo.

Etiquetas
Publicado el
28 de junio de 2021 - 13:20 h

Descubre nuestras apps