Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
El Gobierno negocia ventajas fiscales a Junts para aprobar el decreto de vivienda
Los mensajes entre Plus Ultra y la SEPI: un proceso para el rescate ajeno a 'vía Zapatero'
Opinión - 'La desnutrición moral que el PP aplaude', por Esther Palomera
Sobre este blog

‘Un tema Al día’ es el podcast de actualidad líder en España. Cada día, te explicamos en 15 minutos un asunto que merece la pena entender. Con Juanlu Sánchez y toda la redacción de elDiario.es.

🎙 PODCAST | La España del gas pimienta

24 de septiembre de 2026 22:29 h

0

Tres escenas, a priori separadas a kilómetros por kilómetros de distancia. El desahucio de Maricarmen. Una sesión del Congreso. Una crisis humanitaria en Ceuta. Tres momentos diferentes… unidos por un elemento común: el gas pimienta. Del uso que hicieron los antidisturbios contra los activistas de la vivienda, al recorrido que tuvo la acción de la diputada del PP Ana Vázquez, a la información de elDiario.es en exclusiva: Militares rocían con gas pimienta a menores migrantes en Ceuta mientras caminan o vuelven de comprar comida. 

Toda esa intoxicación provocada por el gas pimienta nos da un retrato de la España actual. Lo contamos con los tres periodistas de elDiario.es que estuvieron en esos tres momentos: Guillermo Hormigo, Aitor Riveiro y Gabriela Sánchez.

***

Envíanos una nota de voz por WhatsApp contándonos alguna historia que conozcas o algún sonido que tengas cerca y que te llame la atención. Lo importante es que sea algo que tenga que ver contigo. Guárdanos en la agenda como “Un tema Al día”. El número es el 699 518 743

***

Un tema Al día es el podcast diario de actualidad de elDiario.es que, en episodios de unos 15 minutos, explica cada día un asunto de actualidad. Está presentado y dirigido por Juanlu Sánchez, subdirector de elDiario.es.

Premio Ondas al podcast Revelación, Un tema Al día es el daily líder en Spotify, Apple Podcast, iVoox, Amazon Music o Podimo, según los datos públicos de las plataformas, donde acumula más de 200.000 suscriptores. Ha sido reconocido como “podcast revelación” por Amazon y recomendado como “imprescindible” por Apple.

¿Cómo escuchar 'Un tema Al día'?

▶ Si eres socio/a, puedes escuchar los nuevos capítulos del podcast cada noche en elDiario.es con unas horas de antelación respecto al resto de lectores. Recibirás el enlace en tu correo electrónico en el boletín del Adelanto de noticias.

▶ Si no eres socio/a, el episodio está disponible a primera hora de la mañana en cualquier aplicación que uses habitualmente.

▶ Acuérdate de suscribirte al podcast 'Un tema al día' en tu app para que te lleguen automáticamente los nuevos capítulos. Es gratis.

▶ Tendrás disponibles también todas las entregas de 'Un tema Al día' en elDiario.es/aldia

Sobre este blog

‘Un tema Al día’ es el podcast de actualidad líder en España. Cada día, te explicamos en 15 minutos un asunto que merece la pena entender. Con Juanlu Sánchez y toda la redacción de elDiario.es.

Etiquetas
stats