7 habitaciones de hotel con piscina privada

Siete habitaciones de hotel que van un paso más allá.

ED Creativo

Para disfrutar de unas vacaciones en condiciones, no hay nada como un momento de privacidad reparador. Existen habitaciones de hotel de muchos tipos, pero las hay que van un paso más allá. Buena compañía, una copa de champagne y un chapuzón a tan solo unos pasos de la cama. Un sueño que puede hacerse realidad en alguna de estas 7 estancias.

1. Sallés Hotel & SPA Mas Tapiolas

Sallés Hotel & SPA Mas Tapiolas.

Sostenibilidad y lujo no tienen por qué estar peleados y el Sallés Hotel & Spa Mas Tapiolas es un perfecto ejemplo. Situado en el Valle de Solius, espacio emblemático en la provincia de Girona por su gran belleza paisajística, este alojamiento dispone de impresionantes suites con piscina interior de 10 m² con cascada e iluminación cromática y jardín-solárium. El nombre de las montañas que se encuentran alrededor bautiza estas habitaciones, que además están diseñadas con materiales sostenibles. Podrás deleitar tu paladar en su restaurante, donde apuestan por la cocina catalana tradicional con productos locales como el famoso pescado de Palamós.

Ver hotel

2. H1898

Hotel H1898.

En medio de todo el bullicio de la Ciudad Condal, existe un refugio de tranquilidad perfecto para desconectar. El impresionante hotel H1898 se sitúa en un precioso palacio del siglo XIX reformado para convertirse en uno de los lugares más selectos de Barcelona y ofrecer todos los servicios necesarios para un descanso sinigual. La Suite Colonial, decorada al estilo que la bautiza con tonos en blanco, maderas, sofás de piel y mobiliario de época, cuenta con una piscina-jacuzzi privada en su terraza de 60m² de la que no querrás salir jamás. Por si fuera poco, desde aquí se admiran Las Ramblas a una privilegiada vista de pájaro.

Ver hotel

3. Meliá Marbella Banús

Meliá Marbella Banús.

La Costa del Sol se puede vivir de muchas maneras, pero como en la suite presidencial del hotel Meliá Marbella Banús no se está en ningún otro lado. Una piscina privada en una terraza de 600 m² con vistas panorámicas al Mediterráneo, Puerto Banús y a la montaña dan forma a este espacio creado para soñar. La Penthouse Suite está compuesta por dos habitaciones independientes, una suite, una habitación estándar, dining area y un salón equipado con Open Bar. Por si no fuera suficiente, la estancia incluye los servicios del programa superior The Level para que puedas elegir tu almohada favorita y el aroma que impregne el ambiente.

Ver hotel

4. Hotel Sir Anthony

Hotel Sir Anthony.

Imagina que te encuentras rodeado de enormes jardines tropicales, con acceso directo a la impresionante Playa de las Américas y que te alojas en una suite con terraza-solárium desde la que disfrutar de vistas al océano Atlántico sumergido en tu piscina privada. Ahora vuelve a la realidad y dirígete a alguna de las suites dúplex de 20 m² en toques rosa pálido y acabados en madera wengué del Hotel Sir Anthony en Tenerife. Para mimetizarse completamente con la isla, la carta de su restaurante integra en su cocina fusión los sabores más genuinos de Canarias.

Ver hotel

5. Baobab Suites

Baobab Suites.

Déjate seducir por las líneas blancas y la arquitectura minimalista que definen al hotel Baobab Suites de Tenerife. Su cuidada decoración y su ubicación perfecta, situado entre las montañas y el océano Atlántico en la prestigiosa Costa Adeje, son el complemento ideal de las suites con piscina climatizada privada, jacuzzi y acceso directo a la playa. Una nueva manera de disfrutar de unas vacaciones de lujo en forma de refugio de serenidad acompañado de amigos, familia o de tu pareja, pues el hotel cuenta con habitaciones de uno, dos y hasta tres dormitorios.

Ver hotel

6. Mas de Torrent

Mas de Torrent.

Una antigua masía catalana en pleno Empordà donde la vanguardia se hace presente para ofrecer una experiencia inolvidable es lo que te encontrarás en Mas de Torrent. Integrado completamente con el entorno natural gironés y fiel a sus raíces, mantiene una perfecta armonía entre diseño y tradición. Las Suite Naranjo, decoradas con detalles mediterráneos, cuentan con una terraza y piscina privada más que apetecible. Ubicadas en la zona más apartada de los jardines, podrás gozar de la desconexión total en un entorno natural maravilloso a tan solo unos pasos de la Costa Brava.

Ver hotel

7. Palacio San Bartolomé

Palacio San Bartolomé.

¿Un hostal con piscina privada? Sí, y es que el Palacio San Bartolomé no es un alojamiento cualquiera. Ubicado en el centro del bonito Puerto de Santa María, en Cádiz, el hotel cuenta con la Suite Thomas Osborne, un acogedor dúplex de 72 m² con sauna e hidromasaje propios que invitan a la calma y la relajación; una experiencia spa sin salir de la habitación. Además de su esencia andaluza con patios típicos y decoración de época, el ambiente íntimo y el trato familiar inmejorable harán que quieras volver una y otra vez.

Ver hotel

Etiquetas
stats