Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Despliegue policial especial de fin de semana en la zona comercial de Alfafar, Sedaví y Benetússer

Área comercial de Alfafar.

Toni Cuquerella

0

 La Policía de la Generalitat está realizando desde este jueves inspecciones en el área comercial ubicada en los términos municipales de municipios de Sedaví, Alfafar y Benetússer ante la previsión de una gran afluencia de público con motivo de la festividad de San Vicente en la ciudad de València.

Durante el fin de semana realizarán visitas informativas en tiendas de distintas áreas comerciales de la Comunitat Valenciana, para garantizar el cumplimiento de los aforos, la distancia de seguridad, así como, recordar el cumplimento de los horarios, en coordinación con los cuerpos de seguridad del Estado y las policías locales de los municipios afectados.

La Policía de la Generalitat visita las tiendas de estas zonas comerciales para supervisar que se extremen las medidas requeridas por el Consell ante el agravamiento de la Covid-19.

Entre otras actuaciones, los agentes comprueban que haya suficientes medidas de control de aforo tanto en los aparcamientos como en el acceso a los edificios. También supervisan toda la señalítica, confirmando que los establecimientos destacan la necesidad de llevar bien puesta la mascarilla y de mantener la distancia, el límite de aforo y los nuevos horarios, sobre todo, de cierre, es decir, a las 18 horas.

También supervisan que se haya reforzado la vigilancia por parte de los comercios de todas estas medidas en el interior de las instalaciones.

Etiquetas
stats