eldiario.es

Menú

Andalucía Andalucía

Susana Díaz cree que en Andalucía se han "subvencionado en exceso algunas cosas que no tenían control" y por eso hay caso ERE


- PUBLICIDAD -
Díaz cree que en Andalucía se han "subvencionado en exceso algunas cosas que no tenían control" y por eso hay caso ERE

La presidenta de la Junta de Andalucía, Susana Díaz, ha considerado este viernes que en la comunidad se han "subvencionado en exceso algunas cosas que no tenían control" y, por ello, hoy se está investigando el caso de los ERE.

En una entrevista con la Cadena Ser recogida por Europa Press, Díaz ha manifestado que en Andalucía hay cosas que no se han hecho bien y no pasa nada por reconocerlo, como "subvencionar en exceso algunas cosas que no tenían control, si no, no tendríamos hoy un conflicto judicial como el de los ERE".

Ha indicado que no habría pasado eso, si hubiese habido otro tipo de controles, que, "con lo que sabemos hoy, evidentemente hay que defender".

"En aquel momento no se sabía lo que hoy se sabe y con los ojos de hoy hay que interpretarlo de otra manera", según Díaz, para quien en un momento determinado ha habido ayudas y subvenciones necesarias, pero que ella quiere apostar por la cultura del riesgo del que quiere invertir, ganar tamaño en las empresas o crear empleo.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha