eldiario.es

Menú

Andalucía Andalucía

La Junta Electoral de Andalucía rechaza el recurso del PSOE-A contra TVE

Considera "extemporánea" la queja e insta a los socialistas a presentar alegaciones contra el plan de cobertura hasta esta medianoche.

- PUBLICIDAD -

La Junta Electoral de Andalucía ha considerado "extemporánea" la denuncia del PSOE-A contra la dirección territorial de TVE en la precampaña de las elecciones autonómicas, insinuando que la cadena tenía una "voluntad de marcar, mediatizar o condicionar la propia autonomía de las formaciones", cuando conoció su plan de cobertura del 22M que incluía un cara a cara entre su candidata, Susana Díaz, y el del PP-A, Juan Manuel Moreno, que los socialistas no quieren.

La JEA ha recordado que el PSOE-A ya tiene el plan y puede presentar sus alegaciones en plazo. De hecho, la JEA ha recibido este jueves los planes de cobertura de TVE y de la Radio Televisión de Andalucía (RTVA) y los remitió a los representantes de los partidos, coaliciones y agrupaciones de electores que concurren a las elecciones autonómicas. Los partidos tienen hasta esta medianoche para plantear los recursos que estimen pertinentes.

 

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha