eldiario.es

Menú

Andalucía Andalucía

Moreno (PP-A) anima a los partidos a "dejar de pensar en tacticismos" y permitir un Gobierno "fuerte"

El presidente del PP andaluz, Juanma Moreno, ha pedido este lunes a los partidos políticos que reflexionen y "dejen de pensar en tacticismos y en intereses personales" para empezar a "pensar en España y en los españoles" permitiendo un Gobierno "fuerte para poder hacer frente a los retos" que el país tiene por delante.

- PUBLICIDAD -

Moreno se ha pronunciado de este modo en Cartagena (Murcia) durante su intervención en un acto sobre el Corredor Mediterráneo en el que también han participado los presidentes del PP de Murcia, Valencia y Cataluña.

Según informa el PP-A en un comunicado, Moreno ha insistido en la necesidad de tener ya un Gobierno estable. "Llevamos un año sin poder impulsar proyectos de ley y necesitamos un Gobierno fuerte para poder hacer frente a los retos y a la resaca económica y social que nos dejó el socialismo y José Luis Rodríguez Zapatero como herencia", ha apuntado.

En este sentido, ha asegurado que le llama la atención que tras la repetición de las elecciones persista la situación en la que nos encontramos, al mismo tiempo que ha aseverado que le sorprende que "un grupo que pactó un acuerdo de investidura con una fuerza con 90 escaños no quiera permitir ahora un Gobierno de una fuerza que ha ganado con 137 escaños".

Junto a ello, el líder del PP andaluz ha criticado que la presidenta de la Junta, Susana Díaz, a la que se ha referido como la 'baronesa del no', diga en Madrid que hay que permitir un Gobierno del PP y que, al mismo tiempo, diga en el Parlamento andaluz que bajo ningún concepto se puede permitir un gobierno del PP ni directa ni indirectamente a través de la abstención.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha