eldiario.es

Menú

Andalucía Andalucía

El PP-A llama al diálogo en educación antes que secundar iniciativas "que no acaban de beneficiar a nadie"

- PUBLICIDAD -
PP-A llama al diálogo para un pacto sobre educación antes que secundar iniciativas "que no acaban de beneficiar a nadie"

El vicesecretario de Coordinación Política del PP andaluz, Toni Martín, ha dicho que no comparten la iniciativa de huelga educativa contra la Lomce, que se celebra este jueves, y ha hecho una llamada al diálogo para intentar llegar a un pacto de estado sobre la educación "antes que secundar este tipo de iniciativas que no acaban de beneficiar seguramente a nadie".

Martín, que ha participado en la presentación en Málaga de la ponencia de Comunicación e Innovación de cara al congreso del PP-A, ha señalado que el Gobierno se ha manifestado ya sobre la convocatoria y ha señalado que "lo que tenemos es que llegar a algún acuerdo sobre un nuevo modelo educativo" y que "se están cuestionando aspectos de los presupuestos que no se han cerrado".

Así, ha incidido en llegar "a situaciones de diálogo antes que de enfrentamiento". "Ha cambiado el panorama político en España y ahora se hace necesario para todo que nos sentemos y dialoguemos", ha aseverado el responsable del PP-A.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha