eldiario.es

Menú

Andalucía Andalucía

El PP andaluz formaliza una enmienda a la totalidad de los presupuestos de la Junta para 2014

El PP andaluz ha anunciado que este mismo jueves ha presentado una enmienda a la totalidad de los presupuestos de la Junta de Andalucía para 2014 y asegura que llegará "adonde haga falta por defender la transparencia y la legalidad" de las cuentas autonómicas.

- PUBLICIDAD -
El PP andaluz formaliza la presentación de una enmienda a la totalidad de los presupuestos de la Junta para 2014

Así se ha pronunciado en Motril (Granada), la vicesecretaria de Territorio, Medio Ambiente y Asuntos Europeos del PP-A, Alicia Martínez, que ha clausurado un acto informativo sobre el decreto del litoral aprobado por el Gobierno andaluz.

Martínez ha criticado que "mientras el bipartito en Andalucía acusa de los recortes al Gobierno de Rajoy", en el presupuesto andaluz "faltan los más de 1.500 millones de euros defraudados por una trama criminal organizada que es como lo ha calificado la justicia", refiriéndose a la trama de los ERE.

En su opinión, se trata de una "trama" "en la que hay muchos actores pero que está presidida por el PSOE, el Gobierno andaluz y los sindicatos". "Nosotros seguiremos denunciando y pidiendo responsabilidades por este asunto de los ERES porque falta este dinero en el presupuesto de los andaluces", ha sostenido.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha