eldiario.es

Menú

Andalucía Andalucía

Susana Díaz rehúsa tomar partido en la destitución de Tomás Gómez

La Secretaria General del PSOE andaluz asegura que no dispone de información y que no podía opinar de algo que no conoce. "No me parecería correcto hacerlo".

El Secretario de Organización, Juan Cornejo, en la misma línea afirma que no dispone "de información suficiente".

Sobre una posible influencia de este asunto de cara a las elecciones autonómicas, Cornejo  señala que están "centrados en Andalucía".

- PUBLICIDAD -
El PSOE aplaza su Convención Municipal hasta después de las andaluzas

Cornejo y Díaz, en imagen de archivo / EFE.

Prudencia en el PSOE-A a la hora de valorar la destitución del secretario general del PSM, Tomás Gómez, por parte del líder de los socialistas, Pedro Sánchez. Por el momento, ni la presidenta de la Junta y secretaria general de los socialistas andauces, Susana Díaz, ni su secretario de Organización, Juan Cornejo, han querido tomar partido argumentando que no disponían de información suficiente.

Ante preguntas de la prensa en sus respectivas convocatorias, los dos máximos dirigentes del PSOE-A han evitado pronunciarse. En Puente Genil (Córdoba), Díaz ha indicado que no dispone de información y que, en consecuencia, no podía opinar de algo que a día de hoy no conoce. "No me parecería correcto hacerlo", según ha apuntado.

Juan Cornejo, por su parte, ha indicado en Sevilla que "no hablo de lo que no conozco", manifestando que no tenía conocimiento de los hechos y que, en ese sentido, prefería no hacer una valoración. Respecto a si ve un "golpe de autoridad" de Pedro Sánchez, ha insistido en que no tiene conocimiento de los hechos. Acerca de si este asunto puede influir en la campaña de las elecciones andaluzas, Cornejo ha indicado que en el PSOE-A están "centrados en Andalucía" y que la presidenta Díaz tiene un compromiso con los andaluces, de manera que van a hacer la mejor campaña, en contacto con los ciudadanos y siendo capaces de transmitirles esperanza e ilusión para los próximos tiempos.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha