Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Jesús Posada le recuerda a Alaya que la vía para relacionarse con él es el Supremo

Posada recuerda a Alaya que debe dirigirse al Supremo para cualquier asunto judicial que afecte a diputados

Europa Press

“Se les firmó el recibí. Yo devuelvo todo a la jueza, no he abierto nada y le he indicado que el camino para relacionarse con el presidente del Congreso de los Diputados es el Tribunal Supremo”. Con estas palabras ha resumido Jesús Posada su decisión tras el envío, por parte de la jueza que investiga los expedientes de regulación de empleo (ERE) fraudulentos, de un escrito pidiéndole información sobre la situación de aforados del diputado y expresidente de Andalucía Manuel Chaves y el exconsejero de Empleo y Desarrollo Tecnológico y actual diputado José Antonio Viera.

La Mesa del Congreso ha ratificado la decisión que él mismo adoptó este lunes de devolver a Mercedes Alaya, sin abrirlo, el sobre que unos agentes “armados”, entregaron en el Palacio de la Carrera de San Jerónimo. El presidente del Congreso de los Diputados ha explicado que desconoce el contenido del sobre enviado por no haberlo abierto. Según su versión, de lo único que tuvo conocimiento fue de que el requerimiento iba dirigido a él y de que la jueza optó por remitirlo al Congreso de los Diputados porque no localizó en sus respectivos domicilios a los diputados señalados por la jueza en el caso ERE.

Etiquetas
stats