Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
El ataque limitado de Israel a Irán rebaja el temor a una guerra total en Oriente Medio
El voto en Euskadi, municipio a municipio, desde 1980
Opinión - Vivir sobre un polvorín. Por Rosa María Artal
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Celia Villalobos admite que le gustaría ser número 1 por Málaga si se repiten las elecciones generales

Villalobos admite que le gustaría ser número uno por Málaga si se repiten las elecciones

Europa Press

La vicepresidenta primera de la Mesa del Congreso de los Diputados, Celia Villalobos, ha admitido este martes que le gustaría ser cabeza de cartel del PP por Málaga si se repiten las elecciones generales el próximo 26 de junio, pero ha añadido que si su partido dice que “no”, como ya ocurrió en los comicios del pasado 20 de diciembre, ella no hará de este asunto una “cuestión de guerra”.

Lo ha dicho poco antes la reunión de la mesa cuando se le ha preguntado si encabezaría la candidatura por su provincia, algo que no ocurrió hace tres meses porque Génova optó por el alcalde de Estepona, José María García Urbano y la dejó de número 2 en la lista. “Me encantaría ser número 1”, ha confesado, para matizar que si el partido prefiere a otro, “pues que lo ponga”.

Ha recordado que ella no está en la estructura de organización del partido, algo que le “aburre muchísimo”. Para concluir: “Me dedico a la política real en el Congreso de los Diputados y mis compañeros que están en organización del partido decidirán”.

Etiquetas
stats