eldiario.es

Menú

Andalucía Andalucía

José Luis Sánchez Teruel será reelegido secretario general del PSOE de Almería

Gana las primarias con un 47,06 % de los apoyos y revalida su liderazgo en el PSOE almeriense

- PUBLICIDAD -
José Luis Sánchez Teruel gana las primarias y será reelegido secretario general del PSOE de Almería

El actual secretario general del PSOE de Almería, José Luis Sánchez Teruel, ha vencido este domingo en las primarias para elegir al nuevo secretario general del PSOE en la provincia, con un 47,06 por ciento de los apoyos en una votación en la que han participado un total de 3.642 militantes.

De esta manera, Sánchez Teruel revalida su liderazgo en el PSOE almeriense tras imponerse en esta votación a los otros dos candidatos; el exdiputado nacional del PSOE Antonio López Olmo, que ha logrado el 26,19 por ciento de los sufragios, y el secretario de Organización del PSOE de Almería, Juan Carlos Pérez Navas, que se ha quedado con el 26,14 por ciento de los votos, según han informado a Europa Press fuentes socialistas.

Una vez concluido en la sede de la agrupación provincial del PSOE de Almería el recuento y la verificación de los votos para las primarias a la Secretaría General del PSOE, el Comité de Garantías ha constatado en su dictamen que la candidatura de José Luis Sánchez Teruel ha obtenido un total de 1.714 votos.

Por su parte, Antonio López Olmo ha obtenido 954 votos, dos más que Juan Carlos Pérez Navas, que ha logrado 952, según informa el PSOE de Almería en una nota de prensa.

De esta manera, a la vista del resultado del recuento, ha quedado proclamado provisionalmente José Luis Sánchez Teruel de nuevo como secretario general del PSOE de Almería, formación que el próximo 21 de octubre celebrará su congreso provincial.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha