Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Alejandro Ruiz sustituye a Antonio López al frente de Ciudadanos Castilla-la Mancha

Alejandro Ruiz, nuevo delegado territorial de C's CLM tras la marcha de Antonio López

elDiarioclm.es

El Comité Ejecutivo de Ciudadanos, ha nombrado a Alejandro Ruiz como nuevo Delegado Territorial de Castilla-la Mancha, labor que realizará bajo la coordinación del secretario de Organización nacional, Fran Hervías. El también concejal de la formación naranja en el Ayuntamiento de Guadalajara y coordinador de campaña en las pasadas Elecciones Generales del 26J sustituye a Antonio López, concejal en Illescas y portavoz de C's en la Diputación de Toledo que dimitió esgrimiendo “problemas personales”.

Alejandro Ruiz, militante de Ciudadanos desde el año 2014, venía desarrollando ya labores de trabajo interno desde su posición subdelegado en la provincia de Guadalajara. Ha querido agradecer la confianza del partido y también “el trabajo realizado por Antonio López en el asentamiento y expansión de Ciudadanos en nuestra región”. Por otro lado, el nuevo delegado territorial ha comentado que “trabajaremos en afianzar y cuidar las agrupaciones que ya están funcionando en nuestra región y continuaremos con la expansión del proyecto de Ciudadanos en Castilla-la Mancha, especialmente en el entorno rural”, algo que ya comentase a eldiarioclm.es, en una reciente entrevista.

El delegado territorial tiene la facultad de representar a la Secretaría de Organización en aquellos aspectos administrativos y de funcionalidad interna, además de supervisar la actividad de las Agrupaciones que estén dentro de su ámbito y de los Comités Territoriales Autonómicos, explica la formación naranja.

Etiquetas
stats