eldiario.es

Menú

Cesado el responsable de Ciudadanos que amenazó a quienes les criticasen

José Ortiz, policía local y responsable de redes sociales de la agrupación conquense de Ciudadanos aseguró que quien se metiera con Ciudadanos iba a "recibir más palos que una estera".

"Aunque fuera en sentido figurado, hay una serie de palabras que no son admisibles por parte de Ciudadanos”, afirma el coordinador provincial.

- PUBLICIDAD -
José Ortiz, responsable de comunicación de Ciudadanos en Cuenca

José Ortiz, responsable de comunicación de Ciudadanos en Cuenca

A quienes fueran seguidores del blog de José Ortiz, donde este mostraba unas opiniones a menudo políticamente incorrectas, incluso hirientes, quizá no sorprenda lo poco que este conquense ha durado como responsable de Comunicación y Redes Sociales de la agrupación local de Ciudadanos.

Un tuit lanzado recientemente por Ortiz, en el que señalaba que el que se meta con Ciudadanos “va a recibir más palos que una estera”, ha sido el detonante de su cese. "Nuestra respuesta ha sido fulminante, porque, aunque fuera en sentido figurado, hay una serie de palabras que no son admisibles por parte de Ciudadanos”, señala el coordinador de la formación en la provincia, Antonio Carrasco.

Ortiz, que es policía local en Cuenca, seguirá no obstante como afiliado a Ciudadanos. Y, perdida esta responsabilidad, puede que retome sus opiniones a través de su blog, cuya última entrada es del 23 de marzo.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha