eldiario.es

Menú

Fallece un joven en Herencia tras recibir una paliza de varios individuos

Ocurría durante la celebración del Carnaval y ya hay tres personas detenidas

El Ayuntamiento ha suspendido cautelarmente todas las actividades previstas y en las próximas horas se celebrará un Pleno extraordinario

- PUBLICIDAD -
Ayuntamiento de Herencia (Ciudad Real)

Ayuntamiento de Herencia (Ciudad Real)

Un joven de 28 años ha fallecido este sábado en Herencia (Ciudad Real) tras la paliza recibida por varios individuos, ya detenidos, según han informado fuentes oficiales de la Guardia Civil. 

El Ayuntamiento de Herencia ha suspendido, de manera cautelar, hasta las 12 horas de este domingo, las actividades de Carnaval previstas para las próximas horas por la muerte del joven vecino de la localidad. A esa hora, tendrá lugar una reunión de la Comisión del Carnaval para informar del trágico suceso y tras la que el ayuntamiento, ampliará información sobre los acuerdos adoptados.

El alcalde de Herencia, Sergio García-Navas, ha mostrado sus condolencias y ha manifestado “la gran perdida que supone para el municipio la muerte de Gonzalo, un joven ejemplar y muy querido y conocido por todos los vecinos del municipio, que se encuentran destrozados por esta repentina pérdida. Además ha añadido que espera que se cumpla la ley y que los culpables sean castigados por tal atrocidad”. Seguidamente el alcalde ha convocado una sesión extraordinario del pleno municipal a las 13 horas en el Ayuntamiento de Herencia.

Ya hay tres detenidos

El delegado del Gobierno en Castilla-La Mancha, José Julián Gregorio, ha confirmado que hay tres personas detenidas por la muerte del joven.  De hecho, ha precisado que estas personas "han estado localizadas desde el primer momento", según recoge Europa Press.

Gregorio, que ha querido mandar un "sentido pésame a la familia del joven y a toda la localidad", ha agregado que la Guardia Civil y la autoridad judicial investigan esta "trifulca" para esclarecer las causas de la muerte de esta persona.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha