Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
Israel se prepara para una ofensiva en Rafah mientras el mundo mira a Irán
EH Bildu, una coalición que crece más allá de Sortu y del pasado de ETA
Opinión - Pedir perdón y que resulte sincero. Por Esther Palomera

Otra puerta que se abre a El Greco

Cartel Círculo del Arte El Greco

María D. Alba

El verano da paso a nuevas iniciativas toledanas dentro del IV Centenario de la muerte del pintor cretense. El Círculo de Arte de Toledo reúne en la plaza de San Vicente de Toledo a 23 creadores bajo el título Otras Puertas al Greco, mostrando una visión contemporánea de la Grecomanía 2014.

El día 5 de septiembre a las 19:00 horas se pondrán en escena las obras de carácter multidisciplinar de los siguientes artistas: Fernando Barredo, José Morata, Joan Llacer, Gabriel Cruz Marcos, Luis pablo Gómez, Estrella Mª López, Karl Heinz Jeiter, Katrin Philipp, Jule García, Benjamín Torcal, Ángel Rodríguez, María Alba, Nacho Román, Pedro Salvador, Daniel López, Carlos García, Moversinmover, Yolanda Pinilla, Raimundo de Pablos, Ana Ferreira e Igor Borozan.

El Greco 2014 ha dado como fruto gratos encuentros y a su vez, inquietas polémicas. Sinergias bajo un denominador común que replantean y amplían el horizonte de un camino cultural que no necesariamente debe estar enfocado en una misma dirección. ¿Qué sería de El Greco sin todos aquellos personajes que le rodearon?, ¿qué mejor manera de construir la historia partiendo de un punto de vista colectivo?.

El Círculo de Arte activa durante esta semana diversas actividades culturales, entre las que destaca, Café para todos, las tertulias de cada primer miércoles de mes que abren la temporada invitando a toda aquella persona que quiera dialogar sobre la cultura y la sociedad.

Etiquetas
stats