eldiario.es

Menú

Otra puerta que se abre a El Greco

El Círculo de Arte de Toledo inaugura una exposición colectiva el próximo día 5 de septiembre a las 19:00 horas

- PUBLICIDAD -
Cartel Círculo del Arte El Greco

El verano da paso a nuevas iniciativas toledanas dentro del IV Centenario de la muerte del pintor cretense. El Círculo de Arte de Toledo reúne en la plaza de San Vicente de Toledo a 23 creadores bajo el título Otras Puertas al Greco, mostrando una visión contemporánea de la Grecomanía 2014.

El día 5 de septiembre a las 19:00 horas se pondrán en escena las obras de carácter multidisciplinar de los siguientes artistas: Fernando Barredo, José Morata, Joan Llacer, Gabriel Cruz Marcos, Luis pablo Gómez, Estrella Mª López, Karl Heinz Jeiter, Katrin Philipp, Jule García, Benjamín Torcal, Ángel Rodríguez, María Alba, Nacho Román, Pedro Salvador, Daniel López, Carlos García, Moversinmover, Yolanda Pinilla, Raimundo de Pablos, Ana Ferreira e Igor Borozan.

El Greco 2014 ha dado como fruto gratos encuentros y a su vez, inquietas polémicas. Sinergias bajo un denominador común que replantean y amplían el horizonte de un camino cultural que no necesariamente debe estar enfocado en una misma dirección. ¿Qué sería de El Greco sin todos aquellos personajes que le rodearon?, ¿qué mejor manera de construir la historia partiendo de un punto de vista colectivo?.

El Círculo de Arte activa durante esta semana diversas actividades culturales, entre las que destaca, Café para todos, las tertulias de cada primer miércoles de mes que abren la temporada invitando a toda aquella persona que quiera dialogar sobre la cultura y la sociedad.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha