eldiario.es

Menú

Cultura & tecnología

Mónica Naranjo afronta un final de gira en Madrid con Edurne y Ruth Lorenzo

- PUBLICIDAD -
Mónica Naranjo afronta un final de gira en Madrid con Edurne y Ruth Lorenzo

Mónica Naranjo afronta un final de gira en Madrid con Edurne y Ruth Lorenzo

Mónica Naranjo ofrecerá mañana un gran concierto en Madrid como parte del tramo final del "Tour 4.0", con la compañía de dos jóvenes pero pujantes divas pop, Edurne y Ruth Lorenzo, y una puesta en escena más espectacular que la que le permitieron sus dos primeras visitas a la ciudad con esta gira.

La cita, para la que aún quedan entradas, tendrá lugar en el Palacio de los Deportes, un espacio ostensiblemente más grande que el Teatro Circo Price, por lo que podrá jugar con elementos escenográficos que se quedaron fuera en los "shows" del pasado mes de junio.

Está previsto además que "la pantera de Figueras" cuente con dos teloneros para ir caldeando el ambiente. Pasadas las 20 horas ofrecerá su sesión de música electrónica Brian Cross, famoso DJ con el que Naranjo ha trabajado anteriormente, y a las 21 horas será Edurne quien ocupe el escenario en solitario.

La ahora también presentadora de televisión volverá a subir a esas tablas minutos después para colaborar con Mónica Naranjo, al igual que la representante de España en Eurovisión 2014, Ruth Lorenzo, y el cantante de metal Leo Jiménez, exvocalista de Saratoga.

En su actual "tour", que concluirá definitivamente el 12 de diciembre con un nuevo concierto en el Sant Jordi Club de Barcelona, la famosa intérprete de "Sobreviviré" presenta su séptimo disco, "4.0", con el que celebra sus 40 años de vida y dos décadas de carrera musical.

En él, ha colaborado con el productor Chris Gordon para darle una "vuelta radical", electro-rock y más actual, a canciones como "Desátame", "Sobreviviré" o "Pantera en libertad".

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha