Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
El ataque limitado de Israel a Irán rebaja el temor a una guerra total en Oriente Medio
El voto en Euskadi, municipio a municipio, desde 1980
Opinión - Vivir sobre un polvorín. Por Rosa María Artal

Los momentos más políticos de los Goya

eldiario.es

Madrid —

Discurso inicial de Eva Hache:

Candela Peña recoge el premio a la mejor actriz de reparto:

José Corbacho entrega el Goya a la mejor actriz revelación: “Como buen amante del cine, la cultura y siendo catalán, quería darle las buenas noches al ministro Wert solo al 21%. Para actriz revelación podían estar también Ana Mato o las infantas. Si recortamos demasiado al final nos quedamos sin nada”.

Maribel Verdú dedica su Goya a la mejor actriz: “A todas esas personas que han perdido sus casas, ilusiones, futuro, hasta sus vidas por culpa de un sistema quebrado, injusto y obsoleto que permite robar a los pobres para dárselo a los ricos, como dijo en su última película el gran Costa-Gavras”.

Antonio Garrido y Loles León entregan un Goya: Garrido: “A mí no me han dado un sobre. Vamos, no me consta. Léelo tú”. León: “No, yo no, que tengo mucha transparencia”.

Javier Bardem recibe el Goya a la mejor película documental: “En el Sahara no se puede recortar en salud porque no hay hospitales y tampoco en educación o en escuelas porque no tienen. No se les echa a la calle o de sus casas, como aquí, porque ya lo hicieron hace 35 años. Es importante que nada de eso siga sucediendo ni aquí ni allí”.

Javier Bardem entrega el premio a la mejor película: “Ay, los sobres, los sobres...”

Raúl Arévalo, Carlos Areces y Javier Cámara entregan los Goya a los mejores cortometrajes: Arévalo y Areces llevan una pegatina con unas tijeras dentro de una señal de prohibido. Cámara, al abrir un sobre: “De verdad, lo fácil que es para algunos y lo difícil que es para mí”.

Etiquetas
stats