eldiario.es

Menú

Cultura & tecnología

Marty McFly revive en el escenario con Coldplay

El actor Michael J. Fox apareció por sorpresa en un concierto de la banda británica para tocar en directo temas de la banda sonora de Regreso al Futuro

Coldplay y el intérprete ya recaudaron fondos para su fundación contra el párkinson a golpe de guitarra 

- PUBLICIDAD -
 Michael J. Fox en el escenario con Chris Martin

Michael J. Fox en el escenario con Chris Martin

Una de las escenas más míticas de la primera parte de la saga de Regreso al Futuro grabó en la retina de toda una generación a Marty McFly tocando Johnny B. Goode de Chuck Berry hasta enloquecer. Algo parecido a lo que debieron sentir los espectadores del concierto de Coldplay en el MetLife Stadium de East Rutherford cuando de repente Michael J. Fox apareció en el escenario para tocar un par de temas con la banda.

En mitad de un concierto más de la gira promocional de su último disco A head full of Dreams, que la banda publicó a finales del año pasado, Michael J. Fox salía de un lado del escenario, guitarra en mano, para tocar Earth Angel de los The Penguins y también la mítica Johnny B. Goode. Dos canciones rock que pertenecían a la banda sonora de la película original.

No es la primera vez que Fox y Coldplay comparten escenario. La formación liderada por Chris Martin participó en un recital para recaudar dinero en beneficio de la The Michael J. Fox Foundation for Parkinson's Research, que ayuda a la investigación de esta enfermedad degenerativa. Al actor de Regreso al Futuro le diagnosticaron el párkinson en 1991 y desde entonces se ha convertido en uno de los más importantes activistas por su digno tratamiento en todo el mundo.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha