Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Andreu Buenafuente o Darth Gayer contra el Arzojedi Cañizares

Andreu Buenafuente caracterizado como Darth Gayer

Miguel Giménez

Valencia —

Las palabras del cardenal Antonio Cañizares, arzobispo de Valencia, en las que advertía que el feminismo y el 'imperio gay' ponen en riesgo la familia tradicional siguen provocando reacciones. Así, si este mismo jueves el colectivo Lambda anunciaba que va a estudiar si emprende acciones legales contra el purpurado por fomentar el odio contra los homosexuales, el director y presentador del programa de Movistar+ Late Motiv, Andreu Buenafuente, tampoco desaprovechaba las palabras de Cañizares para dedicarle su monólogo.

Buenafuente se refiere al “conservador” arzobispo de Valencia, de quien dice que “no es que tenga prejuicios contra los gays, es que tiene prejuicios y postjuicios... ha perdido el juicio”. “Cañizares, los días que hay arco iris, no sale de casa, cree que va a venir Elton John y se lo va a llevar al infierno a ver vídeos de George Michael hasta que los ojos le sangren”, bromea.

Concluye su monólogo ataviado de 'Darth Gayer' (el casco y los guantes del malvado Darth Vader pero de color arcoiris) y explicándole al purpurado, entre otros asuntos, los tipos de familia actuales.

Etiquetas
stats