Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
Una denuncia de la extrema derecha lleva al límite al Gobierno de Sánchez
Crónica - El día que Sánchez se declaró humano. Por Esther Palomera
Opinión - El presidente Sánchez no puede ceder
Sobre este blog

Ciclo 'Escena Diversa'

Escena de 'El bosque Grimm'

elDiariocv

0

El proyecto Escalante se traslada a la Sala Russafa del 11 de febrero al 1 de marzo con una propuesta de tres espectáculos que mezclan teatro, títeres y danza.

Así, la prestigiosa formación granadina La Maquiné visita la ciudad de Valencia con una recreación estilizada de cuentos tradicionales. Caperucita Roja, Pulgarcito, Blancanieves y Cenicienta se alternan y entrecruzan en El bosque de Grimm del 11 al 15 de febrero.

La Baldufa Companyia de Teatre se servirá de los animales de la sabana africana para apuntar soluciones para el bullying en Safari, programada del 18 al 22 de febrero. La obra mantiene a los dos protagonistas de un montaje previo de la compañía, Lío en la Granja: Pinyot y Carabassot.

Completa este ciclo Agua de Luna, una fábula ecologista de la Compañía Improvisada. A través de las aventuras de dos gotas de agua salada, los pequeños descubrirán los valores de la colaboración, el respeto a la igualdad, la diversidad y la amistad.

Sobre este blog

Etiquetas
stats