eldiario.es

Menú

Raimon: "Me voy ahora que me encuentro bien para dejar un buen recuerdo"

El cantautor valenciano explica su despedida: como dicen los italianos "finire in belleza"

- PUBLICIDAD -
Raimon: "Me voy ahora que me encuentro bien para dejar un buen recuerdo"

El cantante valenciano Raimon anuncia su despedida EFE

El cantautor valenciano Raimon ha dicho hoy que ha decidido retirarse de los escenarios "ahora" que se encuentra "bien de voz", porque quiere "dejar un buen recuerdo" y, como dicen los italianos, "finire in belleza".

En rueda de prensa, el cantante de Xàtiva ha asegurado que se va "amando el oficio" y a su público, del que se despedirá en los doce recitales programados para el mes de mayo de 2017 en el Palau de la Música.

Los conciertos tendrán lugar durante los cuatro fines de semana del mes de mayo de 2017, los días 5, 6 y 7; 12, 13 y 14; 19, 20 y 21, y 26, 27 y 28.

Tras esta serie de recitales, Raimon pretende "retirarse de la vida púbica" y dedicarse a "la lectura, a hacer vida de ciudadano y a ser espectador de los demás".

Raimon Pelegero Sanchis, conocido artísticamente como Raimon, es uno de los máximos exponentes de la "Nova Cançó" y símbolo de la canción protesta en catalán durante los años de la dictadura franquista, cuando popularizó temas como "Al vent", "Jo vinc d'un silenci" o "Diguem no".

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha