Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Maersk desvía de Algeciras a Tánger la ruta del “Madrid Maersk”

Maersk desvía de Algeciras a Tánger la ruta del "Madrid Maersk"

EFE

Algeciras (Cádiz) —

0

La naviera Maersk Line ha desviado de Algeciras (Cádiz) al puerto marroquí de Tánger Med la escala del barco “Madrid Maersk”, en el viaje inaugural del primer buque Triple E de nueva generación de la compañía.

El buque portacontenedores de mayor capacidad de Maersk tenía prevista su primera escala en el puerto algecireño este sábado, pero finalmente lo hizo en el puerto marroquí.

Hoy ha permanecido fondeado en aguas de la Bahía de Algeciras, sin llegar a acceder al puerto algecireño, para repostar mediante una operación de “bunkering” y continuar su viaje.

La compañía no ha explicado en su web oficial los motivos del desvío, aunque en las anteriores ocasiones en las que se han anunciado huelgas en la estiba española ha llevado a cabo este tipo de desvíos.

Etiquetas
stats