Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
El concejal y la funcionaria de Chamberí que negaron licencia de obras a la pareja de Ayuso acabaron fuera de sus puestos
El PP de Feijóo cierra filas con Isabel Díaz Ayuso
OPINIÓN | '¡No disparen al periodista!', por Raquel Ejerique
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Sanidad, el ministerio cuya partida cae más en los presupuestos, el 22,6 por ciento

Sanidad, el ministerio cuya partida cae más en los presupuestos, el 22,6 por ciento
Madrid —

0

El Ministerio de Sanidad es el que sale más perjudicado en la partida de los presupuestos generales del Estado de 2013 al caer su dotación en un 22,6 % respecto al año anterior.

Así, Sanidad recibió 536 millones de euros en 2012 frente a los 415 millones que obtendrá el próximo año.

También destaca la caída del 21,3 % en el Ministerio de Industria, Energía y Turismo, que pasa de recibir 3.753 millones a 2.953 millones para 2013.

Asimismo, desciende especialmente la dotación del Ministerio de Fomento (17,6 %), Educación, Cultura y Deporte (17,2 %), Asuntos Exteriores y Cooperación (13,3 %) y Agricultura, Alimentación y Medio Ambiente (13,2 %).

En cambio, se incrementan las dotaciones del Ministerio de Economía y Competitividad (4 %) y Presidencia (0,6 %).

Etiquetas
stats