eldiario.es

Síguenos:

Boletines

Boletines

Menú

Suez Environnement se adjudica la recogida y clasificación de residuos por un importe de 45 millones

Gran Poitiers ha adjudicado a Sita, filial de Suez Environnement, los contratos de recogida y clasificación de residuos domésticos de los doce municipios franceses que engloba este territorio por un importe acumulado de 45 millones de euros y un plazo de actuación de siete años, que entrará en vigor el 1 de octubre de 2012, informó la compañía.

- PUBLICIDAD -
Suez Environnement se adjudica la recogida y clasificación de residuos por un importe de 45 millones

En concreto, Sita recogerá los envases reciclables de los 137.685 habitantes de Gran Poitiers en un único contenedor amarillo y garantizará, cada año, la clasificación de 9.000 toneladas de residuos reciclables en el centro de clasificación de residuos de la zona de Saint Eloi.

En 2015, la firma francesa especializada en oferta de

solución de gestión y valorización de residuos, abrirá en Poitiers un centro de clasificación de nueva generación, que acogerá el aumento de los volúmenes de residuos reciclados ligados a la ampliación de las consignas de clasificación.

Tras cerrarse el acuerdo, el director general de Sita Centre, Guillaume Bomel, declaró que "este éxito recompensa nuestra experiencia local y nuestra capacidad de innovación, características que nos han permitido responder a las exigencias presupuestarias y medioambientales de Gran Poitiers".

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha