eldiario.es

Menú

EXTREMADURA

Detenido por tráfico de drogas un hombre con antecedentes y una orden de expulsión del país

La Guardia Civil detuvo el vehículo ocupado por este hombre en la carretera A-5 a su paso por Mérida

El detenido tenía su residencia fija en Madrid y sobre él pesaban varios señalamientos judiciales y una orden de expulsión del país

- PUBLICIDAD -

La Patrulla Fiscal y de Fronteras de la Guardia Civil de Badajoz ha detenido a un hombre de nacionalidad cubana, de 47 años que portaba casi medio kilo de polen hachís.

El vehículo ocupado por este hombre fue detenido en la carretera A-5 a su paso por la localidad de Mérida en un control de los servicios específicos encaminados a la lucha contra el tráfico de drogas.

El detenido y la sustancia incautada han sido puestas a disposición del J uzgado de Instrucción Nº 2 de Mérida. La Guardia Civil afirma que la droga fue supuestamente adquirida en la provincia de Huelva y luego trasladada a Madrid.

En el registro del vehículo los agentes encontraron envueltas en una bolsa de plástico cinco tabletas de polen de hachís, droga que arrojó un peso de 484 gramos y de la que saldrían unas 900 dosis.

El detenido tenía su residencia fija en Madrid y sobre el pesaban varios señalamientos judiciales y una orden de expulsión del país.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha