Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
El PSOE convierte su Comité Federal en un acto de aclamación a Pedro Sánchez
Las generaciones sin 'colchón' inmobiliario ni ahorros
Opinión - El extraño regreso de unas manos muy sucias. Por Pere Rusiñol

Detienen en Plasencia a una conductora que atropelló a un ciclista y se fugó

elDiarioex

La Guardia Civil de Tráfico ha detenido a una conductora ebria de 23 años que atropelló a un ciclista en la carretera N-110, en el término municipal de Cabrero (Cáceres), y se dio a la fuga.

Según el Ministerio del Interior, el pasado domingo, alrededor de las 09:30 horas, a la altura del kilómetro 383 de la N-110 (Soria-Plasencia), se produjo un accidente de circulación que consistió en el atropello a un ciclista por parte de un vehículo mixto adaptable.

La Guardia Civil localizó el vehículo y a su conductora. Fue detenida y puesta a disposición del Juzgado de Instrucción Nº2 de Plasencia como presunta autora de dos delitos, conducción de un vehículo a motor de forma temeraria, con alcoholemia positiva y de omisión del deber de socorro, tras darse a la fuga después del suceso. 

Estado de salud del ciclista

El ciclista de 48 años fue trasladado, en estado menos grave, al Hospital Virgen del Puerto de Plasencia con diversas contusiones y trauma lumbar. Hasta el lugar del accidente se desplazó una unidad medicalizada con base en Plasencia, un equipo del Centro de Salud de Cabezuela del Valle y una patrulla de la Guardia Civil.

Etiquetas
stats