eldiario.es

Menú

EXTREMADURA

Detienen en Plasencia a una conductora que atropelló a un ciclista y se fugó

La Guardia Civil la detuvo como presunta autora de dos delitos tras localizarla junto a su vehículo 

Se le acusa de conducción temeraria, con alcholemia y de omisión del deber de socorro

- PUBLICIDAD -

La Guardia Civil de Tráfico ha detenido a una conductora ebria de 23 años que atropelló a un ciclista en la carretera N-110, en el término municipal de Cabrero (Cáceres), y se dio a la fuga.

Según el Ministerio del Interior, el pasado domingo, alrededor de las 09:30 horas, a la altura del kilómetro 383 de la N-110 (Soria-Plasencia), se produjo un accidente de circulación que consistió en e l atropello a un ciclista por parte de un vehículo mixto adaptable.

La Guardia Civil localizó el vehículo y a su conductora. Fue detenida y puesta a disposición del Juzgado de Instrucción Nº2 de Plasencia como presunta autora de dos delitos, conducción de un vehículo a motor de forma temeraria, con alcoholemia positiva y de omisión del deber de socorro, tras darse a la fuga después del suceso. 

Estado de salud del ciclista

El ciclista de 48 años fue trasladado, en estado menos grave, al Hospital Virgen del Puerto de Plasencia con diversas contusiones y trauma lumbar. Hasta el lugar del accidente se desplazó  una unidad medicalizada con base en Plasencia, un equipo del Centro de Salud de Cabezuela del Valle y una patrulla de la Guardia Civil.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha