eldiario.es

Menú

EXTREMADURA

Dieciséis bibliotecas extremeñas premiadas en una campaña nacional de animación a la lectura

La Campaña de Animación a la Lectura María Moliner distingue a las bibliotecas municipales de menos de 50.000 habitantes

- PUBLICIDAD -
biblioteca

biblioteca

Se trata de una campaña que distingue las mejores iniciativas de fomento de la lectura ejecutadas por bibliotecas municipales de menos de 50.000 habitantes. En ella han resultado premiadas dieciséis bibliotecas municipales de la región.

Se trata de una distinción convocada por el Ministerio de Educación, Cultura y Deporte, la Federación Española de Municipios y Provincias (FEMP) y la Fundación Coca-Cola. Los premios están dotados con un lote de libros formado por 180 títulos.

La XVI Campaña de Animación a la Lectura María Moliner ha seleccionado en Extremadura las iniciativas puestas en marcha por las bibliotecas de Alconchel, Almendralejo, Campanario, Don Benito, Jerez de los Caballeros, Lobón, Puebla de la Calzada, Usagre y Valdelacalzada, en la provincia de Badajoz.

También han sido elegidas las bibliotecas de Alcántara, Alcuéscar, Carcaboso, Coria, Malpartida de Cáceres, Peraleda de la Mata y Valdeobispo.

 

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha