eldiario.es

Síguenos:

Boletines

Boletines

Menú

Juegoreviews Juegoreviews

Nintendo no quiere DLCs de pago para Super Smash Bros

El director creativo del juego está en contra de bloquear contenido del juego para luego comercializarlo.

- PUBLICIDAD -
Super Smash Bros

Tras el éxito en 3DS, Super Smash Bros se prepara para su salto a Wii U, y muchos fans se preguntan si, como en casi todos los grandes títulos, habrá contenidos adicionales de pago. El director creativo del juego, Masahiro Sakurai, ha dado su opinión al respecto. Podéis estar tranquilos, porque los DLCs de pago no parecen estar en sus planes.

Videogamer recoge varias declaraciones en las que Sakurai asegura entender el atractivo que suponen los DLC. " Comprendo que los DLC podrían darle un mayor atractivo a Smash Bros" explica. " Gran parte de la excitación por este juego se debe a los nuevos personajes que se unen al grupo de luchadores. Creo que los fans realmente apreciarían los DLC que puedan mantener esta emoción".

Sobre si están trabajando en algún contenido de este tipo, y si en ese caso sería de pago, Sakurai ha sido muy claro. " No estamos trabajando en ningún DLC de pago por el momento" ha declarado. "Hemos puesto todos nuestros esfuerzos en el propio juego. Crear DLCs supone costes adicionales y requiere el trabajo de mucha gente".

Sakurai está en contra de que se bloqueen contenidos ya disponibles en un juego, para luego comercializarlos tras su salida. Por ello, asegura, no sabe si un DLC de pago merecería el esfuerzo, ya que en cierto modo estaría haciendo lo que tanto critica.

Super Smash Bros para Wii U llegará el 28 de noviembre. Falta poco para que puedas enzarzarte en combates con los personajes más icónicos de Nintendo.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha