Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Bungie promete cambios en el doblaje de Destiny tras el cachondeo generado

peter dinklage -  destiny2.jpg

Jaime Pérez

Madrid —

Cuando se supo por primera vez que el actor responsable de encarnar a Tyrion Lannister en Juego de Tronos prestaría su voz para el reparto de doblaje de Destiny, muchos aficionados empezaron a frotarse las manos por el extra de calidad que podría ser capaz de aportar, o al menos así era hasta que se pudo acceder a la fase alpha del juego para comprobarlo de primera mano.

La voz de Peter Dinklage nos acompaña durante buena parte de nuestra incursión en esta versión temprana de Destiny, aunque no como un personaje cualquiera, sino como un Ghost, que en el argot de la obra de Bungie, viene a ser un pequeño robot volador que nos va dando instrucciones, y aportando datos del lugar en el que nos encontramos.

El problema es que Dinklage parece haberse tomado demasiado en serio su papel de inteligencia artificial parlante, consiguiendo que su actuación ante todo resulte… artificial.

Muchos achacan la pobreza de la actuación a unas líneas de diálogo poco trabajadas con frases que harían sonar horrible a cualquier buen actor, como la famosa “That Wizard came from the moon” que ha desatado el cachondeo generalizado en la red, dando lugar incluso a productos de merchandising como posters, bolsas o camisetas. Sin embargo, otros tantos achacan el despropósito a la falta de compromiso del propio actor, llegando incluso a las comparativas con su memorable actuación en Juego de Tronos.

Sea cual sea el motivo, desde Bungie se han apresurado a recordar a la comunidad que la parte del juego a la que han tenido acceso está todavía en fase alpha y según confirmaba el propio portavoz de la compañía, los diálogos de Ghost ya han sido actualizados para la beta y serán revisados de nuevo para la versión final que llegará a las tiendas el 9 de Septiembre.

Etiquetas
stats