eldiario.es

Síguenos:

Boletines

Boletines

Menú

Juegoreviews Juegoreviews

Publicada la primera imagen oficial de la película de Warcraft

En ella podemos contemplar cómo lucirá el orco Orgrim, interpretado por el actor Robert Kazinsky.

- PUBLICIDAD -
película de Warcraft

Se espera que esta película, dirigida por Duncan Jones, se estrene en los cines en junio de 2016.

Actualmente se están rodando no pocas películas basadas en videojuegos, ya sea porque las ideas escasean en Hollywood, porque sus responsables quieren aprovechar su gran tirón comercial, o por las dos cosas. Sin embargo, si hay que señalar a una de ellas como la más ambiciosa y la que más expectación levanta, esa es sin lugar a dudas la película de WarCraft que está dirigiendo Duncan Jones, responsable de films como Moon y Código Fuente.

El caso es que en torno a esta cinta reina el secretismo, por lo que cada pequeño detalle filtrado o publicado desata ríos de tinta en Internet, algo lógico si tenemos en cuenta que World of Warcraft, el representante de esta franquicia dentro de los MMORPG (juego de rol multijugador masivo en línea), se ha convertido en un fenómeno cultural que va mucho más allá del videojuego.

Es por ello que la  publicación de la primera imagen oficial de la película, o más bien de uno de sus personajes protagonistas, no podía pasar desapercibida. En ella podemos ver cómo lucirá el orco Orgrim interpretado por el actor Robert Kazinsky, quien fue elegido para el papel por ser capaz de, en palabras del director, “ representar la rudeza, el humor y la dureza de este personaje”.

Salta a la vista que WarCraft será una de esas películas capaces de llevar un paso más allá el uso de los efectos digitales, algo lógico puesto que sin ellos sería difícil que personajes como este parecieran reales en pantalla: “ Tenemos la tecnología y los recursos para crear nuevos personajes por completo; hemos ido más allá del punto en el que personajes como este tan sólo eran ‘criaturas’ en las películas”.

Se espera que la película de WarCraft aterrice en los cines el próximo 10 de junio de 2016.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha