Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Sobre este blog

Con la moderación y templanza que les caracterizan, políticos y periodistas nos advierten de la llegada de las siete plagas si no les hacemos caso.

El PP sigue presumiendo de política económica tras alcanzar los 6,2 millones de parados

A. G.

  • El argumentario interno de los 'populares' califica de “estudiada, responsable y eficaz” la acción del Gobierno en Economía después de registrarse una nueva cifra récord de paro

¿Cómo define el PP la acción del Gobierno? “Una política económica estudiada, responsable y eficaz ha situado a España en el mejor momento de partida para salir de la crisis”. Estas consignas 'populares', redactadas para apoyar las decisiones del Consejo de Ministros, se difunden días después de publicarse el peor dato de paro de la historia: más de 6,2 millones, según la Encuesta de Población Activa.

Por todo ello, según el PP, a pesar de haber revisado a peor el cuadro macroeconómico, de posponer la salida de la crisis hasta 2016 y de prever que habrá más paro cuando al final de la legislatura que al principio, “España está preparada para crecer gracias al esfuerzo de todos”.

En el argumentario se destaca en primer lugar la “reducción del déficit”, si bien se ha retrasado en un año los objetivos pactados con la UE, y también se menciona la Ley de Transparencia, de la que faltan muchos detalles por conocer, como hasta qué punto afectara a la Casa Real.

Sobre este blog

Con la moderación y templanza que les caracterizan, políticos y periodistas nos advierten de la llegada de las siete plagas si no les hacemos caso.

Etiquetas
stats