eldiario.es

Menú

Un coche abandonado obliga a cortar la Gran Vía de Madrid durante una hora

El vehículo, de color negro, ha sido retirado por una grúa tras ser inspeccionado en por perros de la policía

El tráfico ha sido restablecido pasadas las 20.00 horas

Un hombre había sido visto saliendo del vehículo, según la Delegación del Gobierno

- PUBLICIDAD -
La Gran Vía, cortada por un vehículo abandonado en el centro de la calle

La Gran Vía, cortada por un vehículo abandonado en el centro de la calle Gonzalo Cortizo

La Policía Municipal de Madrid ha cortado al tráfico hacia las 19:00 horas de este jueves la Gran Vía de Madrid a la altura del número 64 por la presencia de un coche abandonado en mitad de la calzada. La Delegación del Gobierno ha confirmado que un hombre había sido visto abandonando el vehículo. El coche, tras ser inspeccionado por perros de la policía, ha sido finalmente retirado por una grúa municipal tras descartarse que hubiera explosivos. El tráfico ha sido restablecido pasadas las 20 horas.

Tras el abandono del vehículo por razones que todavía se desconocen, la Policía ha activado el protocolo de seguridad y ha acordonado la zona para inspeccionar el vehículo. La zona, habitualmente muy concurrida a esas horas, se ha acordonado desde la esquina de la calle San Bernardo hasta la Plaza de España.

Las terrazas de las cafeterías fueron desalojadas, mientras el tráfico era desviado por calles aledañas, a la espera de que el vehículo fuese inspeccionado por una patrulla canina de la Policía.

El vehículo, un Nissan de color negro, permaneció inmovilizado en un carril central de la calzada y con los intermitentes de emergencia activados durante una hora, aproximadamente.

A esa altura de la Gran Vía se encuentra el Teatro Lope de Vega y otros lugares de espectáculos, donde numerosas personas esperaban para poder entrar al musical de El Rey León y otras funciones. 

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha