eldiario.es

Síguenos:

Boletines

Boletines

Menú

VÍDEO | Cuando Rivera estaba en contra de intervenir en países para luchar contra el terrorismo

2011 Rivera en Intereconomía defendía que España no pintaba nada en Afganistán

Para Rivera no estaba clara la razón de la presencia española en la guerra y además no veía ninguna guerra mundial contra el terrorismo en ella.

En varios tuits encontrados por Antonio Maestre llegaba a mantener que no se luchaba contra el terrorismo en Afganistán

- PUBLICIDAD -

Albert Rivera cree que España debe intervenir en Siria para luchar contra Daesh si hay mandato internacional. Hace 4 años el líder de Ciudadanos no lo veía tan claro, Rivera pensaba que no pintábamos nada en Afganistán para luchar contra el terrorismo.

Para Rivera no estaba claro el objetivo de la guerra y además no veía en la intervención española ninguna guerra mundial contra el terrorismo. Según él nuestra presencia allí era " muy replanteable".

Tampoco le hacía ninguna gracia que la policía española echara una mano a la policía afgana. Llegaba incluso a plantear que fuera los cuerpos de seguridad afganos los que vinieran a entrenarse a España.

El gran Antonio Maestre encontraba estos tuits de Rivera donde se preguntaba qué sentido tenía la presencia de nuestras tropas en Afganistán y mantenía que no se luchaba contra el terrorismo teniendo tropas en el bastión de los Talibán.

Tuits de Rivera

Tuits de Rivera

Un Rivera que ha llegado a defender la entrada de tropas bajo mandato internacional, aunque ahora se eche para atrás...

¡Ay, la Maldita Hemeroteca!

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha