eldiario.es

Menú

REGIÓN DE MURCIA

El PSRM acusa a Sánchez de usar los medios públicos para "promocionarse"

Según el dirigente socialista Emilio Ivars ha recordado al PP que “no hay nada que inaugurar ni publicitar, ni primeras piedras que poner, ante la falta de gestión durante esta legislatura”

- PUBLICIDAD -
Pedro Antonio Sánchez, Miguel Ángel Cámara y Alberto Garre / MJA

Pedro Antonio Sánchez / MJA

El secretario de Comunicación Interna y Acción Electoral del PSOE de la Región de Murcia, Emilio Ivars, ha pedido a Pedro Antonio Sánchez, candidato del PP a la Presidencia de la comunidad, "que deje de utilizar los medios públicos que tiene a su disposición debido a su cargo para autopromocionarse y darse autobombos mediáticos".

"A nadie va a engañar con sus promesas de cambio, pues de lo único que podría cambiar en caso de que vuelva a obtener la confianza del electorado es de cargo, para seguir con las mismas políticas que lleva defendiendo en el Partido Popular desde hace muchos años”, ha proclamado Ivars.

El dirigente socialista ha recordado que este martes, último día de marzo, comienza la precampaña electoral, un período en el que se prohíben por ley las inauguraciones de obras, servicios, la puesta de primeras piedras y la propaganda política de las instituciones. Ivars cree que esta prohibición se va a cumplir en la Región de Murcia, "porque no hay nada que inaugurar ni publicitar, y no hay primeras piedras que poner".

A su juicio, "después de 20 años de gobiernos del PP en la Región, todos los ciudadanos y ciudadanas tienen muy claro que no han hecho nada, absolutamente nada, en estos 4 años de legislatura que terminan".

Según han expresado desde el PSRM-PSOE, "esta ha sido una legislatura perdida, de grandes despilfarros, promesas incumplidas y de empobrecimiento general de la Región y sus gentes, que han visto cómo mermaban sus derechos y su calidad de vida". Por eso, concluyó Emilio Ivars, "es necesario un revulsivo para sacar a la Región del estancamiento y esto sólo puede venir a través de un cambio de gobierno y de políticas".

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha